Proyectos de arquitectura


Gestión integral de todo el proyecto, desde el diseño a la construcción. Teniendo un control real, preciso y coordinado de costes, plazos y calidades, sin preocupaciones ni sobresaltos. Es el servicio llave en mano por excelencia

Rehabilitación y reformas


Reformas y rehabilitaciones de interiores, fachadas… Siempre trabajamos a nivel de gestión integral y reformas integrales de pisos, rehabilitación integral de fachada, o remodelación de espacio y chalets o reformas de viviendas por completo. Mantenemos la esencia de los mismos y los adaptamos a los nuevos diseños.

Paisajismo y jardinería


A nivel de paisajismo realizamos las intervenciones oportunas para que todo quede en perfecto estado:  restauración de espacios degradados, regeneración de plazas terrazas, jardinería y paisajismo, etc…

Interiorismo y decoración


Diseño de espacios interiores o interiorismo en obras nuevas o viviendas ya construidas. Estudiamos y analizamos la materialidad, la iluminación y la cromática para adaptar el espacio a las sensaciones, percepciones y necesidades de nuestro cliente.

Proyectos de urbanismo


Abarcamos cualquier trabajo necesario para la correcta ejecución final de los proyectos de arquitectura. En ocasiones es necesaria la realización de intervenciones en trabajos de urbanismo, como planes especiales o estudios de detalle.

Licencias y certificados


Licencias de obra menor y obra mayor, Inspección Técnica de edificios (ITE), Informe de conservación del edificio (ICE – IEEE), Licencias para apertura de locales, actividades inocuas, Licencias ambientales, Certificados de superficies, Certificados de habitabilidad para licencias de segunda ocupación, Certificados para cédulas de habitabilidad, Mediciones y presupuestos, Expedientes de legalización, Certificados de eficiencia energética para locales y edificios existentes